Corría el minuto 67 y el cartel electrónico se alzaba en el Monumental, el cambio indicaba la salida de Renzo Saravia por el ingreso de Ricardo Centurión.
Eduardo Coudet se acercó al 10 de la Academia mientras que desde las tribunas llovían los insultos para Centurión. La olla a presión estaba por explotar, condimentos no faltaban si agregamos que «Ricky» miró el partido desde el banco de suplentes.
La reacción del ex Boca no se hizo esperar, el empujón que le propinó al DT fue captada por las cámaras de TV y hoy da vueltas por todos los programas deportivos y noticieros.
La sanción oficial se hará saber en las próximas horas, por lo pronto el Mánager del club, Diego Milito, ya le hizo saber a Ricardo Centurión que no se presente en la práctica de hoy.
Un capítulo más de un libro que parece no tener fin, un traspié más en la carrera de un futbolista que tiene todo pero decide quedarse sin nada. Mientras tanto Racing depende de si mismo, son siete las finales que quedan para coronarse campeón, será cuestión de esperar cómo deja al vestuario este cimbornazo que nadie imaginaba.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.