El jugador comenzó recordando aquella fatídica noche en el Monumental por Copa Libertadores. El empujón al Chacho en pleno encuentro sorprendió a propios y extraños, la reacción de Centu sentenció su final en Racing, por lo menos hasta junio, mes en el cuál debe volver a Avellaneda, por el momento su futuro es incierto.
«Antes de que pase lo de River, nosotros habíamos jugado un partido de local, y el Chacho era de trabajar mucho la pelota parada. Resulta que yo tenía que ir al toque corto y me olvidé. Cuando miro para el banco, estaba gesticulando y me quedé con bronca así que después del partido se lo dije como hago siempre. Con River me equivoco en hacerlo en la cancha. Me sorprendió que me haya dejado afuera del once, porque venía jugando, y estaba caliente», narró Centurión en el programa Presión Alta.
«Cuando empezó a hacer los cambios yo ya sentía que era el tercero, pero no iba a poder solucionar nada porque no pateamos ni una vez al arco. El Monumental estaba en una fiesta y yo sentía que era la frutilla del postre. Eso me hizo equivocarme en ese momento».
«No se me pasó por la cabeza el no entrar, pero mientras caminábamos para hacer el cambio él me decía cosas y reaccioné con el manotazo. Después se pudo dar una charla, pero él actuó como debe ser porque tenía que manejar un grupo y me dijo que no podía juntarse conmigo porque le falté el respeto. El Chacho me ha bancado un montón de cosas, que quedan entre él y yo, y en ese momento le fallé. Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que la había cagado, pero aunque sea una charla me podía dar, por lo menos para decirme que no jugaba más».
Sobre su regreso a Racing el jugador es consiente que hay muchos hinchas que no quieren su vuelta, el gesto al retirarse expulsado en el Antonio Liberti, haciendo la franja horizontal, no cayó para nada bien en el hincha de la Academia: «Eso ya pasó, estuvo aclarado en el momento. Obviamente que la gente iba a estar dolida por el gesto, pero se va dando vuelta la página en lo que tiene que ver con Racing. Como futbolista sí fallé con el Chacho, con el empujón. Después no volví a jugar en Primera. Me ha tocado vivir momentos de alegría, me ha tocado darles campeonatos, jugar en un muy buen nivel. Yo me arrepiento de lo que hice por todo lo que pasó, pero el 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva. El resto sigue dolido«, concluyó Centurión.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.