A finales de junio, “Tito” Noir lanzó duras palabras hacia la dirigencia y la secretaria técnica mencionando que había un destrato hacía los jugadores que regresaban de sus respectivos préstamos y llamó a ese grupo, incluyéndose, “Ovejas Negras”.
Casi cuatros meses después de esas palabras, varios trotes en el predio Tita Mattiussi y amistosos con la reserva, Ricardo Noir rescinde su vínculo con la academia e irá a jugar a la segunda categoría del fútbol argentino en San Martín de Tucumán.
Por otro lado, parece que el futuro de Maximiliano Cuadra y Gonzalo Córdoba los verá ligados a Chile. Ambos partirían a préstamo a Cobreloa y Unión de Concepción respectivamente.
Es así que de los dieciocho profesionales que regresaron a Avellaneda a mediados de este año, quedan solo dos jugadores. Fabricio Domínguez quien es tenido en cuenta por Sebastián Beccacece y en el último amistoso ante Gimnasia fue probado como lateral derecho y Kevin Gutiérrez, este sin la suerte del primero aún busca club para lograr continuidad por otros rumbos.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.