
Chila Gómez, un arquero de equipo grande
El arquero de Racing, Gastón Gómez, no fue llamado a intervenir mucho en el encuentro, pero cuando le toco hacerlo fue de gran manera. Fue clave para mantener el cero y que la Academia lo pueda terminar ganando por 1-0. Demostró que es un arquero de equipo grande.
El de hoy fue el segundo partido consecutivo en el que los dirigidos por Fernando Gago se encuentran con un planteo rival que se basa en meterse atrás y salir de contra. Esto hace que el arquero Académico no tenga mucho trabajo. Pero es en este tipo de encuentros donde el que es bueno para el puesto lo puede demostrar.
Ante los pocos ataques rivales es normal que quizás el arquero pierda el ritmo con el correr de los minutos, Gastón Gómez apareció cuando lo llamaron, con el encuentro 0-0 River tuvo un inmejorable mano a mano que era gol por todos lados. Gastón Chila Gomez metió un excelente manotazo para evitar la caída de su arco.
Cada vez se nota más la confianza que tiene, cuando se lesionó Arias había mucha preocupación por quien iba a ser el encargado de reemplazarlo, sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel que estaba mostrando. Gómez con sus buenos rendimientos hace que casi no se extrañe al chileno.

Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.