Además, quien llegó a Racing a mediados de año manifestó: «Llegue a Racing en una condición que no es normal. Porque no pasa muchas veces que un jugador llegue lesionado. En lo personal fue difícil porque si bien estaba muy contento de llegar a un club como Racing las condiciones eran complicadas». Remarcó que lo fue llevando de muy buena manera con mucha ayuda de sus compañeros, el personal del club y el cuerpo técnico que estaba en ese momento. Destacó que logró ir adaptándose con el correr del tiempo y considera que terminó muy bien el año a nivel personal.
Del mismo modo, el ex Defensa y Justicia se refirió al nuevo entrenador Gustavo Costas: «No tuve la posibilidad de hablar con él pero siempre que viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas. Todos estamos en igualdad de condiciones y la expectativa es alta, ojalá que nos vaya muy bien». Sostuvo que considera muy importante que el técnico conozca el puesto en el que juega y es algo que los va a ayudar mucho y le va a permitir aprender. Así como también entiende que tiene una gran importancia el hecho de que se trate de un ídolo del club que conoce muy bien el mundo Racing.
En la misma línea el defensor central recordó el mal momento que pasó luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda con Independiente: «Me afectó bastante en lo personal por un montón de cosas. No salieron las cosas como uno esperaba. En ese momento se fue el técnico que fue quien me había llevado a mí. El momento no era el mejor y personalmente me afectó mucho. Me costó porque estaba en un lugar nuevo tratando de ganarme un lugar. Las cosas no salieron como uno lo esperaba». Expresó que gracias a la ayuda de su compañeros y quienes lo rodean logró entender que se trataba de un momento de adaptación. Y que no era el culpable de nada de lo que estaba sucediendo en el conjunto de Avellaneda.
Por último, Colombo describió como fue tener a Fernando Gago como entrenador cuando arribó a la Academia: «Si bien lo tuve poco tiempo aprendí mucho. Estoy sumamente agradecido. Más que nada por la confianza que me brindó. Yo estaba lesionado y él decidió que yo era el jugador que necesitaba Racing en ese momento».
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.