Desde la mañana del sábado, en el predio Tita Mattiussi, hinchas de La Academia autoconvocados se acercaron a Avellaneda para crear lo que será el color del partido ante River por octavos de Copa Libertadores. Se armaron alrededor de 20.000 banderitas. Hubo sorteos, música y mucho racinguismo.
El lugar donde se desarrollan actividades deportivas como Fútbol Femenino, Inferiores y Hockey se llenó de hinchas de Racing que se acercaron a colaborar con el armado del cotillón que se repartirá el 9 de agosto, cuando Racing reciba a River por Copa Libertadores. La convocatoria se difundió por redes sociales y desde las 11 comenzaron a acercarse racinguistas y a organizarse para armar juntos lo que será «un recibimiento histórico».
El grupo de socios a cargo de la organización armó mesas de trabajo para la comodidad de todos los que se sumaron a colaborar. Hubo fuego en las parrillas y sanguches de almuerzo para los presentes. Además, se repartieron números que, al final del encuentro, fueron parte de un sorteo de indumentaria oficial de Racing gracias a la colaboración de Kappa.
Si sos de Racing, no podés faltar.