¿Cómo fueron los debuts de Carbonero y Romero?
Las ultimas dos incorporaciones que realizó Racing en este mercado, tuvieron la posibilidad de debutar con la camiseta Académica en la goleada de ayer por 5-0 ante Aldosivi. Johan Carbonero lo hizo como titular y Maximiliano Romero ingresó desde el banco.
El colombiano apenas llegó declaró que si el técnico lo necesitaba él ya estaba a disposición. El transfer correspondiente no llegó para el partido ante Gimnasia pero sí para el duelo ante los marplatenses. Se lo notó ágil y rápido. Estas características se sabían que eran con las que contaba. Quizás se notó la falta de entendimiento con sus compañeros que se justifica con el poco tiempo que llevan juntos. Le faltó tomar mejores decisiones en el último toque cuando llegó bien a línea final.
Le tocó ser reemplazado a los 15 minutos del complemento. Se fue entre aplausos por su buen rendimiento, otros decidieron mostrar indiferencia. Esto último se puede llegar a deber o a que no sentían que merecía los aplausos, o también a que les es difícil olvidar que es un futbolista que carga con una muy grave denuncia sobre sus hombros por la que aún tiene un juicio oral pendiente.
Por el lado de Maxi Romero se sabía que no iba a jugar como titular, ya que el cuerpo técnico lo quiere ir llevando de a poco. Esta decisión parece acertada teniendo en cuenta que no venía sumando muchos minutos en Holanda. Saltó a la cancha los 20 minutos de la segunda mitad en lugar de Enzo Copetti.
Al comienzo le costó un poco conectar con sus compañeros pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Se mostró bien para cabecear en el cuarto gol, se encontró con una buena atajada del arquero de Aldosivi y para su fortuna el defensor del Tiburón terminó metiendo la pelota en su propio arco. En el quinto le devolvió de forma precisa la pared a Jonatán Gómez que hizo todo el resto.
El quinto de #Racing.
— La Comu de Racing 🎓 (@Comu_Racing) June 26, 2022
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.