Cómo llega San Pablo: de capa caída
Racing enfrentará a San Pablo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y el conjunto paulista llega de capa caída tras sufrir una nueva derrota por el campeonato local.
Restan horas para que se disputen los últimos 90 minutos de la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre Racing y San Pablo. En la misma, La Academia sacó una leve ventaja tras empatar 1-1 en el encuentro de ida y ahora espera definir la llave en condición de local. El visitante llega a este encuentro de capa caída ya que sufrió una nueva derrota por el campeonato doméstico.
El sábado pasado, por la duodécima fecha del Brasileirao, el elenco de Hernán Crespo cayó 1-0 en condición de local ante Fortaleza. En lo que fue un duro revés en el Morumbí, el DT argentino puso un mix en cancha con la cabeza puesta en el partido de este martes.
Respecto a los titulares del martes anterior, repitieron Tiago Volpi, Arboleda, Léo, Luan, Igor Gomes y Rodrigo Nestor. El resto, fueron jugadores que sumaron pocos minutos o que ni siquiera tuvieron participación en el encuentro de ida de la Copa.
Sin haber sufrido sobresaltos desde lo físico, todo parece indicar que Crespo pondrá en cancha el mismo equipo que arrancó la serie en Brasil. Aunque no se descartan variantes pensando en que San Pablo deberá ir a buscar el resultado para avanzar de fase.
San Pablo, el cuco se fue pinchando
En la previa, San Pablo aparecía como uno de los máximos candidatos a ganar esta edición de la Copa Libertadores. Sobre todo por lo hecho en el torneo estadual, en el cual pudo gritar campeón. Sin embargo, con el correr de las semanas, el nivel fue bajando, los resultados no aparecieron y hoy tienen más dudas que certezas.