Cordone: Su fanatismo por Racing y el reto del Virrey
El Exjugador de Racing y actual entrenador, Carlos Daniel Cordone, más conocido por el apodo de «Lobo», contó hoy que el y toda su familia son fanáticos hinchas de la Academia, el delantero además brindo detalles de una charla con el Virrey cuando jugaba en Vélez.
El lobo Cordone habló hoy en el programa Líbero VS de TyC Sports en donde declaró su amor por Racing desde chico, junto a su familia detalló como eran los domingos en el Cilindro, además contó que jugar en Racing fue un sueño cumplido.
Fue jugador de la Academia en el año 2000, el lobo Cordone jugó 16 partidos y convirtió cuatro goles, era el sueño del pibe, poder llegar a primera y vestir los colores que uno ama, así relató el exjugador su experiencia en Avellaneda: «Mi sueño cumplido fue jugar en Racing, club del que era hincha y toda mi familia es hincha», contó el lobo en TyC Sports.
También relató como eran los domingos antes de salir para el Cilindro de Avellaneda en familia: «Mis recuerdos de chico son mi papá haciéndonos comer rápido los domingos al mediodía para salir a Avellaneda a ver el partido. Pasábamos semáforos en rojo…íbamos todos a la platea y lo hacíamos domingo tras domingo», sostuvo Cordone.
Su fanatismo por Racing llevó al Lobo a tener que darle explicaciones al mismisimo Carlos Bianchi, el Virrey era por aquellos tiempos entrenador de Vélez en donde el exjugador se desempeñaba en Reserva, así relató la anécdota Cordone: «‘¿Este sos vos?’, me dijo. Le dije que sí y me respondió: ‘¿No te parece mejor venir a ver a Vélez y a quienes pueden ser tus compañeros?’. Yo en ese momento todavía no estaba en Primera, pero me pareció correcto lo que me dijo y no fui más, empecé a ir a ver a Vélez», cerró el Lobo.