Costas dió el ok para una llegada y una salida
Gustavo Costas ya piensa en el armado del nuevo equipo para el 2025 y dio el visto bueno para que se negocie por dos nombres. El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, Sebastián Villa, fue ofrecido a Racing Club y Gustavo Costas dio el visto bueno para que el el colombiano arribe a Avellaneda.
En pleno mercado de pases y tratando de mantener en el plantel a Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, algo que hasta el momento parece imposible, en Avellaneda ofrecieron otro colombiano que es del gusto del entrenador de la Academia y que ya avisó que le gustaría contar con sus servicios.
Con un pasado turbulento debido a denuncias por violencia de género , Sebastián Villa fue ofrecido a varios clubes, entre ellos Racing Club. De gran torneo, Villa fue una de las figuras del conjunto mendocino con quién tiene contrato hasta junio de 2026.
«A Sebastián Villa me gustaría tenerlo. Está en la carpeta», declaró Gustavo Costas en una entrevista con Súper Mitre, quién deberá ahora definir la situación es la flamante secretaria técnica quien está bajo el mando de Sebastián Saja. Los próximos días serán claves para saber si Sebastián Villa arriba a Avellaneda.
Costas prescinde del colombiano
Desde Brasil consultaron condiciones por el extremo colombiano y realizaron un ofrecimiento que desde Avellaneda consideraron como muy bajo. El equipo interesado es el Inter y buscan llevarse a Johan Carbonero a préstamo algo que en Racing no cerró. El jugador tiene via libre ya que Gustavo Costas dió el ok para que sea negociado. Johan nunca volvió a ser el jugador desequilibrante y explosivo luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una seguidilla de desgarros. Se espera que el club de Porto Alegre mejore la oferta y pueda contar con los servicios de Johan.