«Defensa y Justicia mete presión, pero depende de nosotros»
Jonatan Cristaldo, autor del primer gol de la tarde en la victoria 3-1 ante Huracán, habló luego del encuentro y dijo: “Somos todos guerreros. Hoy sacamos adelante un partido increíble”.
A fuerza de goles y en silencio, Jonatan Cristaldo sigue pareciendo uno de esos jugadores intocables en el equipo de Eduardo Coudet. Que a pesar de la llegada de Darío Cvitanich para meterle presión en la lucha por el puesto, el ex Vélez responde con actuaciones y goles importantes, como el de esta tarde ante Huracán para romper el cero. Tras el encuentro, el Churry habló con los medios y manifestó sus sensaciones al respecto.
“Nos cuesta porque los adversarios vienen con una idea fija de no dejarnos jugar y ellos hicieron un gran partido”, dijo Cristaldo ante el hecho de que fue un partido complicado en todos los aspectos durante un largo pasaje del encuentro y en cuanto a su gol, comentó: “El gol me ayuda para agarrar confianza porque soy delantero, no lo tomo como nada personal, pero si para ayudar al equipo. Hacer un gol y más cuando el partido está cero a cero es importante”.
Haciendo referencia a la lucha por la titularidad con Darío Cvitanich, el ex Metalist de Ucrania se mostró tranquilo al respecto: “Yo estoy tranquilo, hago mi trabajo y acá lo más importante es que saquemos los tres puntos. Si me toca ir al banco o no estar concentrado, yo voy a apoyar porque me debo a Racing”, esbozó.
También calificó al equipo con una característica particular: “Somos todos guerreros. Hoy sacamos adelante un partido increíble. Eso es lo que resalto de este equipo, somos solidarios con el compañero y siempre vamos a lo último en todas”, dijo Cristaldo y cerró mencionando a Defensa y Justicia y el hecho de que venga metiendo presión fecha tras fecha: “Defensa y Justicia mete presión porque juega bien y tiene un gran equipo, pro sabemos que dependemos de nosotros: el máximo rival de Racing es Racing mismo”, concluyó.
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.