Cristaldo Racing Cristaldo Racing Este es el mejor momento del club, en todo sentido

“Este es el mejor momento del club, en todo sentido”

Jonatan Cristaldo brindó declaraciones radiales en el programa partidario “Desde el Cilindro” y manifestó su deseo de seguir por mucho tiempo en el club: “Me imagino jugando mucho tiempo en Racing porque me siento cómodo y la gente me lo hace sentir también”, dijo.

Jonatan Cristaldo es uno de esos personajes carismáticos que tiene el plantel de Racing Campeón. Más allá de su aporte dentro de la cancha en lo que fue el torneo donde la Academia se quedó con el título de Superliga, el Churry es un soporte para todos sus compañeros brindando lo mejor de sí desde el lugar que le toque ocupar. Ayer, salió al aire en el programa partidario “Desde el Cilindro”, que sale los lunes de 19 a 20hs, y el delantero habló de todo.

“No esperaba que la gente de Racing me adoptara tan rápido. Pareciera que estoy hace seis o siete años en Racing y ayudó que me fue bien en este tiempo y que la gente se ve identificada conmigo”, dijo Cristaldo en el arranque de la nota en el programa que conduce Hernán Coccimiglio y agregó: “Yo trato de hacer mi trabajo, nada más. Puedo jugar bien o mal, pero trato de dar lo máximo”.

Está claro que uno de los fuertes del grupo es la unidad que existe dentro del plantel y esto destacó el Churry: “Me tocó salir del equipo, pero siento que ahora doy más desde otro lado. Llevarte bien con tus compañeros facilita todo el trabajo porque todo empieza desde el vestuario”, acotó en el aire de Radio y Punto y añadió: “El respeto es fundamental. Acá no importa quien juega y quien no, solo importa ganar. Somos como una pequeña familia”.

Al momento de su llegada, tuvo la difícil tarea de pelear el puesto con Gustavo Bou y sobre esto puso el foco: “La gente de Racing no esperaba tanto de mi porque estaban Licha y Gustavo. De a poco me fui haciendo mi espacio y jamás pensé en que iba a ser titular y llegar al nivel que tuve”, esbozó el hombre surgido de Vélez.

Siguiendo esta línea de los delanteros, fue consultado sobre si mira a sus compañeros experimentados (Lisandro y Cvitanich) y respondió: “Es bueno tener jugadores así porque siempre intento copiar y sacar las cosas buenas. La inteligencia que tiene Licha es impresionante y me gustaría llegar al día de mañana con esa visión de juego y velocidad mental que tiene él y dario es un guerrero, es más de mi estilo de juego”.

También habló sobre esto de acostumbrarse a ganar títulos y dijo: “Siempre hay que entrar en ese circulo vicioso de querer ganar siempre. Estamos en un club grande y tenemos que acostumbrarnos. Ya festejamos y aveces cuesta volver a enfocarse”. Además, habló de su deseo de continuar en el club por muchos años: “Me imagino jugando mucho tiempo en Racing porque me siento cómodo y la gente me hace sentirlo. Salvo una locura, espero quedarme mucho tiempo acá en Racing”, señaló.

Por último, destacó el momento del club en el cual le toca vivir y fue claro de que tienen que ser conscientes de esto: “Hablando con gente que está hace mucho tiempo, como Pillud, nos dicen que este es el mejor momento del club en todo sentido. Tenemos que aprovechar porque Racing está ordenado y es como el equipo que está de moda en Argentina”, explicó y luego, cerró: “Racing está atrás de River y Boca, apuntamos a pelear cabeza a cabeza con ellos y si seguimos así, lo vamos a lograr”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad