Cristaldo “Hace un año atrás estaba tirado en una cama y el fútbol hoy me da esta alegría”

“Hace un año atrás estaba tirado en una cama y el fútbol hoy me da esta alegría”

Jonatan Cristaldo, posiblemente el jugador con el pasado más difícil, habló en el vestuario sobre el título obtenido con la camiseta de Racing y dijo: “Desde lo humano, es el mejor equipo que integré. Todos queríamos el bien del equipo”.

Se terminó el martirio. Finalmente, Racing pudo consagrarse campeón del fútbol argentino y lo hizo una fecha antes de la terminación del torneo. En el marco de los festejos dentro del vestuario visitante del José Dellagiovanna, Jonatan Cristaldo habló ante los medios y contó sensaciones de lo que le toca vivir.

“Esto es muy loco porque nos dijeron que Defensa había terminado 1-0, empezamos a festejar y después nos dicen que empataron, nos empatan a nosotros y no sabíamos que hacer, je”, relató el Churry sobre la secuencia que se vivió en el banco de suplentes y agregó: “Cuando me dijern que Defensa empató empecé a contar con los deditos para ver si nos daba, ja”.

En cuanto a sus situación personal, manifestó cuan importante es este título: “Para mi significa un montón. Hace un año atrás estaba tirado en una cama y el fútbol hoy me da esta alegría. Quiere decir que estoy por el camino correcto”, expresó el delantero y cerró dando una apreciación del grupo que le toca integrar: “Es el mejor equipo que integré desde lo humano. Todos queríamos el bien del equipo”, cerró.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad