Jonatan Cristaldo es de esas personalidades futbolísticas que han tenido que sobrepasar obstáculos mayúsculos a lo largo de su vida
. Sucede que el Churry manifestó hace un tiempo atrás que pensó en quitarse la vida y claro está que el hecho de que Racing haya posado sus ojos en él y le haya brindado confianza y protección, significó un cambio rutilante en su vida personal. Por eso, en una charla a corazón abierto con Bolavip, el delantero habló sobre la importancia de haber arribado al club de Avellaneda.
“Todo lo que soy se lo debo al Chacho (Coudet). Él me dio la confianza que no tenía en ese momento, para mi fue muy loco poder integrarme en Racing, un equipo que está pasando su mejor momento futbolístico e institucional”, dijo Cristaldo en una nota al medio online Bolavip sobre la relevancia que tuvo el entrenador para su reconversión futbolística y personal. Además, agregó: “Sabía que iba a volver a jugar, pero no en uno de los clubes más importantes de Argentina. Todo se lo debo a él, a Víctor Blanco y a Milito. Me contienen todos los días y esta camiseta me salvó la vida”.
En cuanto a un punto que remarcan todos los integrantes del plantel, el Churry también manifestó su postura acerca de la unión del grupo: “Compartimos muchos momentos fuera de la rutina del club. Eso nos ayuda porque los que no están jugando son los que apoyan y empujan a los que si lo están haciendo”, comentó el ex Vélez y enfatizó sobre su relación con Gustavo Bou, competidor directo por el puesto de centrodelantero: “Con Gustavo nos conocemos desde el sub20 y nos hicimos muy amigos. No es extraño saber que competimos, pero va a jugar el que el entrenador diga, el que mejor está. Es una competencia muy sana”, sostuvo.
Por otro lado, se refirió al reconocimiento que recibió por parte de los hinchas en el Cilindro de Avellaneda: “Me enorgullece mucho porque sé cuanto peleé para para volver a estar en la Élite del fútbol argentino, pero la mejor ovación fue la de mis viejos, en mi casa, porque sufrieron mucho las críticas, los insultos”, expresó Cristaldo.
Además, en cuanto a los perseguidores que tiene el equipo por la lucha de la punta del campeonato, arremetió: “No nos fijamos quien está atrás, no nos genera nada que sea River, Boca o Independiente. Estamos al margen porque hoy en día depende todo de nosotros, de la manera en que jugamos. Si hacemos lo que entrenamos va a ir bien”.
Para cerrar, se refirió al lugar que puede llegar a ocupar Racing en su vida en un futuro teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente: “Ojalá que ocupe un lugar importante. Me encantaría quedar en la historia de Racing porque les estoy muy agradecido por lo que estoy viviendo. Por todo lo que me demostraron, por quererme. Eso es impagable: creo que ellos confiaron en mí hasta más que yo”, cerró el Churry
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.