Cristaldo y Racing, así están las cosas
El futuro del «Churry» Cristaldo en Racing parece no estar muy claro. El agente del delantero hizo saber su malestar por la diferencia en los números ante una eventual renovación del vínculo.
El conflicto entre el ex Vélez y la Academia radica en la renovación de su contrato, el mismo vence el próximo 30 de junio del corriente año y tiene un valor de 800.000 dólares por cincuenta por ciento de la ficha.
Desde la dirigencia están dispuestos a hacer uso de la opción de compra y que el jugador continúe en el club. El meollo de la cuestión nace en el valor de la moneda norteamericana, el día que se rubricó el contrato.
Ni lento. ni perezoso, el mandamás de la Academia, Víctor Blanco, quiere hacer pesar el precio dólar a 24 pesos, valor de la divisa el día que se firmó el vinculo, pero el representante del jugador pretende que se haga al valor actual del mercado, es decir Racing abonaría alrededor de 422.000 dólares y no los 800.000 estipulados en la cláusula de compra.
Ambas partes están dispuestas a continuar dialogando y llegar a buen puerto, el jugador pretende continuar en el club. En Avellaneda no recibieron hasta el momento ningún tipo de intimación, todo está dado para el «Churry» continúe en el campeón. Cristaldo y Racing, así están las cosas.