Cvitanich arribó al club en enero de 2019 luego de que Gustavo Bou deje el equipo, llegó desde Banfield para darle una jerarquía diferente al plantel. Esa clase que lo caracteriza hizo que no tenga ningún tipo de problema en ponerse la camiseta y demostrar toda su calidad, en su debut ingresando desde el banco convirtió su primer gol.
Tres partidos le alcanzaron para ganarse la titularidad, y formar una gran dupla y amistad con Licha. Hubo tres momentos en los que el ex Banfield fue clave, uno en el clásico ante Independiente, con el partido 1-1 le roba bien la pelota a Alan Franco y fabrica un penal con toda su picardía. El otro fue en un encuentro ante Colón en Santa Fe durísimo, Racing no estaba jugando bien pero sobre la hora apareció Cvitanich bien parado de nueve para rescatar un punto vital. El tercero fue ante Estudiantes, partido en el que convirtió un golazo que permitió ganar 1-0. En total jugó 74 partidos en los que hizo 8 goles y brindó 7 asistencias.
Está claro que las principales ovaciones del Presidente Perón hoy se las va a llevar Licha, pero es imposible dejar de lado a u futbolista que siempre dejo todo por esta camiseta aportándole liderazgo y mucha inteligencia al equipo. No tiene decidió aún si dejará la actividad o se irá a otro club, ante la segunda posibilidad el que aparece como el principal candidato es Banfield.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.