Cvitanich: «Todo empezó a desmoronarse con la salida de Milito»
El día después de su salida de Racing, Darío Cvitanich no se guardó nada. Fue autocrítico al 100% y le mandó un mensaje a la dirigencia: «Les digo que cada uno entienda el lugar que ocupa y que pongan a Racing por encima de todos», soltó.
Se vienen tiempos díficiles en Racing, aún peor que los que nos tocó vivir desde enero del 2021. Con la salida de Lisandro López y Darío Cvitanich, la institución pierde a nivel deportivo y también humano. En el día después de su despedida del club, Cvitanich brindó declaraciones radiales y sin tapujos, habló de cuando empezó la debacle en Racing: «Todo empezó a desmoronarse con la salida de Milito», expresó.
«Racing venía bien, tenía un proyecto. Todo empezó a desmoronarse con la salida de Milito», dijo Darío Cvitanich en diálogo con Radio La Red y sin pelos en la lengua. Claro que después de la salida del ídolo del club, en Racing comenzó una seguidilla de malas decisiones que afectaron en muchos aspectos con el cual el hincha se ha mostrado disconforme.
Poniendo la lupa sobre los dirigentes, hoy que el ex Banfield ya no es más jugador de Racing, les dejó un claro mensaje a los directivos: «A los dirigentes les digo que cada uno entienda el lugar que ocupa y que pongan a Racing por encima de todos». Clarísimo, Darío.
Yendo a lo deportivo, donde él formó parte durante este año mediocre para Racing, fue autocrítico: «Este año fue un retroceso, ahora hay que empezar de cero», comentó y también añadió: «Clasificar a la Sudamericana no era el objetivo principal, pero somos conscientes de que no tuvimos un buen semestre».
Por último, se refirió a sus días en el club y de lo feliz que supo ser en Racing: «El primer día ya me sorprendí del cariño que me dio el hincha y tres años después, el hincha me lo sigue demostrando». Luego, cerró: «Racing me adoptó y yo adopté a Racing. Ahí fui muy feliz siempre».
Comments (1)
Darío cardozo
Coincido con citanich , en 100 p 100 .