Darío Cvitanich: «No hay mucho más para hablar»
Darío Cvitanich, delantero de Racing, brindó declaraciones televisivas en donde se refirió a la polémica del momento, el jugador se mostró preocupado por la no suspensión del fútbol a raíz del avance del coronavirus.
El jugador se mostró preocupado acerca de la continuidad del fútbol en nuestro país ante el avance del Coronavirus:«Hay que ver cómo se desarrolla día a día y ver las decisiones. No hay mucho más para hablar. Se verá qué se decide esta semana. En lo personal, creo que, si se sigue jugando, será hasta que aparezca el primer jugador contagiado, que es cuestión de tiempo. En algún momento va a pasar y ahí se decidirá que los equipos no jueguen más. Es estirar esto que es el fútbol. Al primer caso que aparezca, se va a terminar parando».
El jugador manifestó que vive tranquilo, no baja la guardia y toma todas las precauciones para evitar el contagio: «En vez de prevenir, vamos corriendo atrás, buscando soluciones una vez que pasan las cosas» y agregó: «Lo vivo tranquilo, tomando las precauciones. Soy consciente de que vengo de afuera, que estuve en un hotel en Mar del Plata, que cruzamos un aeropuerto, que estamos conviviendo con mis compañeros en el día a día y no somos ajenos».
Para cerrar Darío Cvitanich le apuntó a la política y a las internas en AFA, en dialogo con el programa Superfútbol, que se emite por el canal deportivo TyC Sports: «Lamentablemente, todo termina siendo política, internas y demás, sin entrar en nombres. Hay veces que los manejos dan un poco de vergüenza ajena, sea quien sea. Considero que, muchas veces, los futbolistas miramos para otro lado».