En un pedacito de Avellaneda, precisamente en Sarandí, ahí es donde nació Ricky, en Villa Luján. Un lugar en donde pueden verse muchas cosas a las que la prensa deja de lado, porque hoy vende pegarle a Centurión y dejar de lado muchos factores.
Con una realidad diferente en todos los aspectos, con el difícil salto de llevar una vida llena de lujuria, autos caros y sobretodo, el interés de terceros junto a la envidia de muchos, el ‘Caco’ siguió su carrera. Más allá de los diferentes actos de polémica que tuvo Centurión a lo largo de su vida profesional, siempre se vio el vaso medio lleno. Nunca se preguntaron por qué reacciona así Centurión, qué será lo que vivió o qué tipo de pensamientos pueden pasar por su cabeza. A la hora de hablar no hay compasión por nada, ni nadie.
Ahí es cuando un sector enorme del periodismo comete un error gravísimo: juzgar. Cuando me refiero a juzgar hablo de criticar reacciones ajenas, ya sea por una crianza distinta o diferentes formas de vida.
En lo futbolístico, para ser un buen profesional debe complementarse con la disciplina, la constancia y el sacrificio. Claro que es un plus a mejorar las acciones que tiene el ex delantero del San Pablo, tanto para su carrera futbolística como para su persona.
Ahora no es momento de agitar el martillo de jueces, ni criticar subjetivamente qué está bien o mal, es momento de tirar para el mismo lado, para el lado de Racing. Hoy en día Centurión pertenece a Racing y el club lo necesita, como así también precisa de Eduardo Coudet y de Diego Milito. Llegó el día en donde Racing debe dejar de pensar en las individualidades y pensar en el objetivo final: salir campeón.
Periodismo Deportivo Tea&Deportea En Identidad RC, Estación Queijeiro FM Late 93.1
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Todos hablan de Centurión, si se sabe que se equivoco, pero la diferencia entre la equivocación de Coudet y Centurión es que al DT le dieron el micrófono y se hizo cargo del descalabro que hizo con el equipo, en cambio a Centurión todos le salieron a pegar y el se llamo a silencio seguramente tanto el como nosotros después de ver el PT y 20 minutos del ST del partido teníamos ganas de putear al DT la diferencia esta que el lo hizo y nosotros no tuvimos la posibilidad, porque si planteaba el partido de local así eso de putearlo seguro pasaba, todos nos equivocamos en la vida y el no es la excepción.