De Paul habló de Tini, el mundial y una vuelta a Racing
Rodrigo De Paul salió a aclarar varias cuestiones con respecto a su entorno amoroso, su relación familiar, la posible prohibición para jugar el mundial y una futura vuelva a Racing.
“A mí me gustaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo al club. Se tendrán que unir los caminos, falta mucho, pero no lo descarto para nada”
, declaró el oriundo del Tita Mattiussi.
Aprovechó la nota principalmente para darle fin a los comentarios maliciosos que se hicieron hacía él y su pareja actual: «No la conocía a Tini cuando Cami estaba embarazada. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco. Con Camila nos separamos en buenos términos».
“Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque no juzgo ningún trabajo de ningún periodista. Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más. Sino mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice. Entiendo que empiezan a levantar, puede tener un día o dos repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”, sentenció con sus palabras el número 7 albiceleste.
Rodrigo De Paul decidió hablar porque es un tema que comenzó a afectar a su entramado familiar: «Mi mamá ve un montón la tele y a veces me llama me dice ‘che, hijo…’. Y eran cosas que no tenían sustento, al otro día era otro tema”.
«En esto del grupo fueron muy importantes los más grandes, Leo, Otamendi, Di María y el Kun, con Leo Scaloni a la cabeza. Se empezó a formar algo despacito, ya en la Copa América 2019 se veía que las cosas iban bien. Ese partido con Brasil que sentimos que no fue del todo justo, después de eso hubo algo que fue súper importante que fueron las declaraciones de Leo, después del partido con Chile del tercer puesto, que a él lo suspenden, que se puso en un lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros», expresó el volante Colchonero.
«Desde ahí como que todo empezó a fluir, las cosas siempre fueron a mejor. Los triunfos obviamente ayudan a todo eso. Hoy nos sentimos en una posición que estamos ilusionados. Tanta ilusión da un poco de miedo, porque la gente está eufórica y uno no quiere defraudar a nadie. Una Copa del Mundo es muy difícil”.
Recordemos que Rodrigo es de los 15 jugadores más caros en Europa y eso le trae réditos a Racing. Su ultima transferencia al Atlético Madrid tuvo el costo de € 40.000.000.
Tendremos que esperar unos años para que el regreso de Rodrigo De Paul se haga efectivo en la Academia y pueda tener su revancha con la camiseta que lo vio crecer.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.