¿De RACING a BOCA? Roger Martinez en la mira
Roger Martínez se encuentra otra vez en el radar de Riquelme y Boca Juniors. El Colombiano forma parte del interés de la dirigencia Xeneize ¿Lo dejará ir Racing o le ofrecerán renovar su contrato?
El Colombiano no viene siendo de los más favoritos e indiscutidos en el equipo, de hecho se vio relegado por Maravilla Martínez que estuvo con un récord de goles en este semestre (16 goles en 20 partidos).
Roger Martínez mientras tanto desde su llegado tuvo 4 lesiones durante su estadía en Racing, lo cual no permitió que continúe con ese nivel que mostró en la vuelta de aquellos octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
En el último mes sin embargo su poder de fuego aumentó en las redes, pero también los chispazos con la dirigencia. Hay un conflicto de un porcentaje que se le debe al jugador de aquel traspaso al club de China en su primera etapa en Racing.
Estas asperezas no resultas, más la falta de titularidad en el once, hicieron que en el entorno de Roger se agite su posible salida en este mercado de pases. Tras estar más cómodo con el actual cuerpo técnico, logró convertir 5 goles en los últimos 8 partidos jugados.
Su nivel va en crecimiento y ahora desde La Boca comienza otra vez el interés de parte de la dirigencia que conduce Juan Román Riquelme para tener al Colombiano en sus filas. Roger tiene contrato hasta finales de este 2024, su futuro en Racing es incierto.
Lo cierto es que la dirigencia no dejará que Roger vaya a reforzar a un posible rival directo de la Copa Sudamericana en este mercado de pases. A menos, que haya una oferta del exterior que deje por lo menos dinero en las arcas del club.
Sin embargo ¿Qué pasará con Roger Martínez? ¿Se irá libre a Boca en diciembre? ¿La dirigencia le ofrecerá una renovación de contrato o el colombiano optará por alguna oferta en el exterior más allá del interés de Boca?.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
Comments (1)
Daniel
No termino de entender porque tenemos en la Argentina que «importar» tantos colombianos. Cuando en las divisiones inferiores de los clubes hay muchos chicos con gran futuro.