A fuerza de técnica, habilidad y solidez se fue ganando la titularidad en el equipo. Llegó como un nombre más, que venía sin mucho rodaje en México y que parecía iba a suplantar de buena manera a Nery Domínguez. Sin embargo, el bajo nivel de este último y el superlativo nivel del trasandino lo puso dónde está hoy.
Cotejo brillante para el mediocampista central académico. Claridad en los pases, metedor en las pelotas que había que recuperar pero la virtud más destacada fue la sabiduría para estar siempre en el lugar correcto de la cancha.
En la primera mitad desplegó de gran manera su juego aunque Racing no pudo abrir el marcador ya que siempre le faltaba la puntada final. Buscando siempre ser el primer pase, “el Chelo” se movió entre los centrales y desplazándose hacia adelante cuando hacía falta.
En el complemento se vio la parte aguerrida del chileno. Una vez que la academia alcanzó la ventaja tan ansiada, Díaz se hizo fuerte en la mitad del terreno y corrió a todo jugador de Unión que tuviera la pelota.
Cada partido juega mejor, se hizo dueño de la mitad de cancha y es uno de los más aplaudidos por la hinchada académica. Racing es puntero y en gran parte es por el ímpetu, la garra y el desempeño de Marcelo Díaz.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.