Figura: Otra vez el “Chelo”
Marcelo Díaz fue, nuevamente, el más destacado en la noche de la Paternal para que Racing no suelte la punta de la Superliga.
¿Qué más se puede decir de este volante central que no se haya dicho? Hace todo bien. Pases al pie del compañero, releva perfectamente a los laterales, es el eje de cada ataque con el fin que la academia sea siempre vertical y mostrando los caminos hacia el arco rival.
El chileno incrementa día a día su imagen y su juego mostrando la calidad que genera desde sus pies. Contagia al resto haciendo que el nivel de todo el equipo sea mayor. Tanto su compatriota Eugenio Mena como Matías Zaracho y Augusto Solari cumplieron una gran labor estando un escalón por debajo de la figura del cotejo.
Racing no hizo un gran partido ni se destacó por brillar en el estadio de Argentinos Juniors pero fue contundente, supo manejar los tiempos para no sufrir e hizo tenencia del balón a partir de la virtud de Marcelo Díaz y compañía.
Los conducidos por Eduardo “Chacho” Coudet siguen prendidos bien arriba en la Superliga y se espera un gran clásico el próximo domingo en el Cilindro ante Boca. La gente se ilusiona día a día y explorará el Presidente Perón con una multitud que no parará de alentar.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo