Presentación destacada del chileno
Marcelo Díaz tuvo una gran actuación en Paraná en un nivel muy bueno de Racing para sumar tres unidades más y quedar puntero de la Superliga.
Eduardo “Chacho” Coudet tomó la decisión de guardar a la mayoría de los titulares de cara al cotejo de vuelta ante River en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante el resultado final, tres a cero a favor, la estrategia le salió redonda al entrenador académico.
Partido más que satisfactorio para los jugadores “relevos” y varios le dejaron una linda incertidumbre al cuerpo técnico. Además de una soberbia labor de la figura del encuentro, tanto Guillermo Pol Fernández cómo Eugenio Mena y Gabriel Arias tuvieron un rendimiento superlativo para una victoria espléndida de Racing.
El volante central se llevó todos los honores a partir de la sobriedad a la hora de distribuir el balón, haciéndose eje de todas las salidas desde el fondo y mostrando total seguridad al momento de marcar a los volantes o delanteros rivales.
La academia suma siete puntos en el campeonato y mira a todos desde arriba al comenzar esta tercera fecha. Triunfo que deja muchas sonrisas en Avellaneda e ilusiona a todos los hinchas académicos. Solo resta esperar a que llegue el miércoles y que los jugadores racinguistas le regalen una nueva satisfacción a la gente superando a River de visitando a clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo