Diego Milito y el rol de Sebastián Saja

El actual candidato a presidente de Racing Club, Diego Milito, brindó declaraciones en el programa de Ariel Senosiain en donde destacó cual será el rol de Sebastián Saja en caso de ganar las elecciones y el futuro entrenador de la Academia.

 

El ídolo de Racing se encuentra en la recta final de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo en el centro Deportivo de Racing Club. «Sinceramente, estamos con la ansiedad lógica de que llegue el domingo», manifestó Diego Milito en DSPORTS Radio FM 103.1.

Sobre el rol que ocupará el ex arquero de Racing, Diego Milito manifestó lo siguiente: «Sebastián (Saja) tendrá un rol importante en el club, va a tener toda nuestra confianza. No me voy a meter en decisiones del fútbol, obviamente que lo hablaremos, pero todas las decisiones sobre jugadores pasarán por el director deportivo», explicó el príncipe sobre uno de sus mayores hombres de confianza que lo acompañará en caso de ser electo presidente.

Sobre su visión acerca del presente de la institución, Diego Milito se diferenció de la actual conducción con otra visión sobre como llevar adelante el club: «Acá lo que se definen son dos modelos de clubes diferentes. No me han gustado las operaciones que el oficialismo hizo conmigo. Considero que estamos en un momento de dar el gran salto de calidad» que además agregó: «Yo siempre he sido muy crítico con la infraestructura, en 10 años no se ha hecho nada. No solo en el Cilindro, sino en el Tita, en Ezeiza es todo lo mismo. Ir al estadio es hasta peligroso, se te puede caer la mampostería en la cabeza. Estamos trabajando con una empresa internacional que hizo el Monumental para poder refaccionar la cancha».

Sobre quién será el entrenador de Racing, Diego fue claro y sentenció: «Hablé con Costas; nos merecíamos una charla. Es el momento de dar un salto de calidad en el club y estamos muy alineados con él. Le quería comentar, de mi propia boca, nuestros proyectos a futuro. Él expresó que, sea quien sea el ganador en las elecciones, quiere continuar en el club. Yo lo he dicho: con el primer entrenador que nos íbamos a juntar iba a ser con Costas».

«Después, con Guillermo (Schelotto) nunca hablé, es la realidad. Nosotros siempre tuvimos claro que había que respetar los momentos y procesos. En ningún momento le propuse nada en caso de ganar las elecciones. Tengo amistad, pero eso no significa nada».

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad