Dos tocados en Racing
Esta mañana el plantel de Racing entrenó en el Predio Tita y parte de él participó de un amistoso de reserva, pero dos jugadores tuvieron molestias y trabajaron separados del plantel en el estadio.
Hubo fútbol hasta mitad de cancha donde participó la mayoría. Julián López y Jonatan Cristaldo realizaron trabajos diferenciados intensos en campo, los jugadores están siendo probados físicamente para ver como responden de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional donde todo el plantel tendrá que estar preparado por posibles rotaciones en el equipo.
Los únicos dos jugadores que no estuvieron junto al plantel fueron Alexis Soto y Nicolás Reniero, quienes tuvieron una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Estos por precaución trabajaron en el estadio.
Mientras tanto, la reserva de Racing jugó dos amistosos de sesenta minutos cada uno ante la misma categoría de Vélez. El primer encuentro fue triunfo por 4-3 para la Academia, mientras que el segundo fue derrota por 1-0.
La mayoría de los sparring participaron en el amistoso que la reserva jugó ante Vélez. El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes por la mañana.
Foto: Prensa Racing Club
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.