El actual mediocampista de Racing Edwin Cardona fue ofrecido a Junior por su representante, pero el club no está interesado en él por su bajo rendimiento en el último año.
La Academia aún no decidió que pasará con su futuro, de hecho ya pagó más de 1 millón de dólares por sólo tenerlo en esta temporada, donde su rendimiento y conducta fueron muy flojas.
En Racing solo cumplió con 27 partidos hizo 2 goles y 1 asistencia. Sin embargo varios temas de inconductas y el físico le han restado con el grupo de jugadores y la hinchada académica.
El representado por Cristian Bragarnik busca una salida cómoda, pero aún tiene contrato hasta diciembre del 2024 con la Acadé. En principio lo que se busca es un préstamo con opción de compra o el pase directo mientras el club que se lo lleve se haga cargo de lo que resta pagarle a Tijuana.
Todo indica que Atlético Nacional, Emelec y Deportivo Cali son otros a los que fue ofrecido, también se habla de una posible vuelta al fútbol mexicano, pero por como van las gestiones parece que Edwin deberá hacerse presente el 5 de diciembre en el predio Tita Mattiussi para hacer la pretemporada de cara al 2023.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Obviamente, no lo quiere nadie. Nadie es tan estupido como para llevarse a este jugador. Solamente Blanco podia traer a este cancer. Estos son los buenos negocios que hace Blanco con Bragarnick. Tendrian que responder con su propio patrimonio, asi de una vez se acabarian estos negociados que solo los benefician a ellos d forma personal, y nunca benefician al club.
Que mala inversión con este jugador.
Noooooo.
Basta de oportunidades a los reincidentes.
Centurión, Teófilo Gutiérrez y varios más arruinan grupos con destino de grandeza.
Y este equipo actual merece incorporar o mantener gente con hambre de gloria.