. Sigue dejando pasar oportunidades claras para llegar a lo más alto del certamen y más temprano que tarde lo va a terminar pagando caro.
Entrando de lleno en el que fue el mejor jugador de la noche en Avellaneda, «Chila» Gómez estuvo por encima del resto de su compañeros ya que tuvo dos tapadas claves para mantener su valla en cero. La primera fue en la etapa inicial, un mano a mano que logró sacar al tiro de esquina. La segunda, en el complemento, un cabezazo que se colaba en el ángulo superior izquierdo y voló para poder sacar esa pelota.
El encuentro de Racing fue de malo a pésimo y casi no logró inquietar al arco del conjunto visitante. Algunas incursiones de Maximiliano Lovera o quizás las gambetas de Benjamín Garré cuando ingresó fueron lo más peligroso que pudo generar.
A pesar de no conseguir triunfos en los últimos tres cotejos, el campeonato le brinda a la academia oportunidad tras oportunidad y continúa a pocos puntos de la punta. Sin embargo, el rendimiento actual del equipo hace que la ilusión sea casi nula ya que es un conjunto que poco le trasmite al hincha.
Claudio Úbeda y su cuerpo técnico tendrán una semana para preparar de que manera este Racing le puede ganar el clásico a San Lorenzo en condición de visitante. Tanto el encuentro ante el cuervo como el siguiente ante Talleres de Córdoba serán claves para saber si la academia puede llegar a ser uno de los protagonistas del campeonato.
Foto: Fabián De Ciria
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.