
El capitán de Racing cambió el partido
Con muy poco, Lisandro López fue el mejor en una noche muy floja de todo el equipo comandado por Sebastián Beccacece. El capitán de Racing cambió el partido.
Racing debía quedar primero en su grupo para evitar jugar ante otros equipos argentinos y la mayoría de brasileños. Subestimó el encuentro, se relajó demasiado y Estudiantes de Mérida se lo hizo pagar.
Los cambios del entrenador dieron resultado pero fueron demasiado tarde como para que la academia consiguiera la primera posición y superara a Nacional.
Al ingresar, Licha se hizo dueño del equipo. Salió de la zona del área y decidió comandar desde una posición similar a la de un enganche. Fue quién asistió a Melgarejo en el primer gol de Racing y dio pases claros pero varios de ellos no culminaron en una situación clara.
Pocas cosas positivas se pueden remarcar de la victoria de hoy, el buen rendimiento de Lisandro y Rojas tras sus respectivas lesiones y la actuación de Nery Domínguez que sigue sin defraudar. La academia deberá ajustar demasiado si quiere continuar en esta Copa Libertadores.

Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo