El duro momento que pasa Centurión
Ricardo Centurión dialogó con radio La Red y contó el duro momento que está atravesando. “Me cansé de la vida. Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. No me banco ni yo”, explicó.
Además, el ex futbolista de Racing, contó que hay veces que explota y le da por salir alcoholizarse en exceso durante muchos días. Remarcó que cree poder con todo y no es así. «Necesito ayuda. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar», sostuvo. Respecto a como está viviendo su día a día declaró: «Estoy solo y el momento es muy duro, sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie. Nadie me pregunta que me pasa, no me miran a la cara. Mi teléfono no suena, nadie me llama. Me encuentro triste. Solo tengo a mi madre y a mi mujer, el resto se alejó de mi».
Manifestó que siempre que salía iba a entrenar de todas formas, y está cuestión de faltar le agarró de grande, algo que lo llevó a llamarse a sí mismo pelotudo . “Hay entrenadores que me dieron la mano y yo les agarré el codo”, admitió. Con respecto a la relación que tiene con su hija de un año relató que no lo puede cambiar ni el amor de ella y que no la puede mirar a los ojos. “No se cómo ser padre. Trato de no faltarle a mi hija”, agregó.
Por último, Centurión dijo que quiere revancha, que tiene 29 años y necesita cambiar y volver al fútbol. Habrá que ver si los clubes que lo tuvieron como jugador deciden ayudarlo de alguna forma luego de estas declaraciones. Está a la vista que no está pudiendo salir de este momento y necesita mejorar, quizás no meterlo de repente en el plantel, pero por lo menos permitirle entrenar para que se ponga en forma podría se una opción.
Al fin y al cabo es un futbolista surgido de las inferiores Académicas que con sus errores y todo supo ser campeón y figura en Avellaneda. Este tipo de situaciones no está bueno que las pase nadie, y si el club tiene la oportunidad de colaborar con él de alguna manera, a mí forma de ver, no estaría mal que lo haga.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
Comments (2)
Jorge A. Lacambra
Me parece que la CD de Racing debería intentar darle una mano. Ha sido jugador del club desde muy chico, y eso ya merece la ayuda. Eso espero de la CD.
Daniel orellana
Racing le dio más de una oportunidad, pero el cabeza de balde nunca quiso escuchar, ahora que se haga cargo de su necedad