“El empate es consecuencia del juego»
Tras la igualdad sin goles, Marcelo Díaz brindó declaraciones y dijo: “El empate es consecuencia del juego, el haber empatado es un punto que sirve y hay que valorarlo”.
Racing venía en levantada y en un nuevo partido de local no pudo cosechar su tercer victoria consecutiva en la Superliga y tampoco pudo quedar como único escolta de Argentinos Juniors. Luego del encuentro, Marcelo Díaz se manifestó al respecto y dio su punto de vista: “El empate se resume en las ocasiones que no pudimos concretar”, comentó.
En cuanto a lo que fue el accionar del equipo visitante, sostuvo: “Fue un partido complicado en todas las líneas. Banfield vino a hacer su juego, prácticamente corrió todo el partido y disputó las pelotas como si fuesen la última”.
Pensando en lo que significa este empate, el cual les sacó la posibilidad de quedar segundos en la tabla, el Chelo, dijo: “Esto es consecuencia del juego. El haber empatado es un punto que sirve y hay que valorarlo”.
Para cerrar, rescató la levantada que está teniendo el equipo y que esto no debe preocupar a futuro: “Venimos subiendo el nivel partido a partido, esto hay que rescatarlo. Esto es largo y seguimos prendidos en la parte alta de la tabla”.
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.