El gol y poco más
En un flojo partido de la academia, Mauricio ”Caramelo” Martínez fue el más destacado en el empate ante Atlético Tucumán. El gol y poco más.
Racing estrenaba más que un entrenador en la noche de Avellaneda. Sebastián Beccacece decidió implementar un esquema diferente al que utilizaba Eduardo Coudet aunque el resultado fue muy similar. Mucha tenencia de balón pero sin ser vertical.
Hablando específicamente de la figura de la noche, Mauricio Martínez hizo un buen trabajo como segundo marcador central al lado de Nery Domínguez. Anticipó de manera correcta en muchas ocasiones aunque la cuenta pendiente fue la pelota de arriba ya que todos los pelotazos eran ganados por los delanteros del conjunto tucumano. A pesar de no ser su posición natural, el joven nacido en la provincia de Santa Fe cumplió con lo esperado. Además, hizo su estreno en la red jugando para la academia.
Pobre estreno de Sebastián Beccacece aunque dejó destellos de buenas intenciones desde los pies de Leonel Miranda y del debutante Tiago Banega.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo