El goleador de Racing es cosa seria
Adrián Martínez, el goleador de la tarde, dejó sus impresiones luego de la victoria de Racing en el clásico de Avellaneda. “Estoy muy contento”. Su felicidad es la nuestra.
Durante la Copa de la Liga 2023 había convertido cinco goles en todo el torneo, pero ahora lleva seis en las primeras siete fechas. Maravilla tiene una teoría,“El Profe (por el DT Gustavo Costas) me da la confianza. Estoy contento por el grupo que ha dejado todo. Se generan muchas situaciones de gol y eso cuando tenés la posibilidad hay que tratar de meterla”.
La idea es clara, ser protagonista desde el minuto inicial. Con mucha intensidad y sin dar por perdida ninguna pelota. “Desde el primer tiempo salimos a atacar. A querer llevarnos los tres puntos”, explicó el ex Instituto de Córdoba.
Sobre la jugada del gol que definió el encuentro contó una intimidad, “Arias me había mostrado un vídeo del arquero y me dijo que la pierna izquierda no la sacaba. Y bueno le enganché para la izquierda. Cuándo llegué me dije si pateo de una o le engancho y justo se dió. Decidí a último momento Decí que no se me fue sino me iba a matar”.
La fe mueve montañas y el goleador es un fiel creyente (en el gol mostró su canillera con la palabra “Jesús”). “Es una victoria muy importante. Es un clásico”. Además se acordó del hincha de Racing, “Ayer nuestra gente (por el viernes) nos hizo un banderazo. Nos hicieron sentir muy lindo el cariño y dedicárselo a ellos que siempre nos apoyan”
En su primer clásico de Avellaneda convirtió el gol de la victoria de Racing. Y en el camino al vestuario rodeado de pinturas de viejas glorias del rival que ya no volverán sentenció, “Aguante La Academia”.
El gol de Racing ante el vecino amargo
A los 19 minutos del segundo tiempo, Adrián «Maravilla» Martínez no perdonó en el mano a mano y previo chequeo del VAR marcó el gol de la victoria.
Vídeo: Prensa Racing Club
Periodista
Richard Simón Martínez
Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.