El peor Racing desde que Gago es DT

El peor Racing desde que Gago es DT

En uno de los peores partidos de Racing en el torneo y lo que va del ciclo de Fernando Gago, ponemos los puntos de la derrota 0-1 ante Argentinos Juniors en la Paternal por la 2da fecha.

 

Gabriel Arias (7,5): Hizo todo lo posible para mantener el arco en cero. No lo logró porque el equipo no lo ayudó, jugó prácticamente solo en la defensa.

Juan Cáceres (2): Lo paseó Cabral todo el tiempo por su banda. Nunca tuvo ayuda, pero no ganó un mano a mano por su costado. La expulsión infantil decretó su fin en el encuentro.

Leo Sigali (5.5): Seguro desde arriba, desbordado por abajo. Hizo lo que pudo con marcas abundantes que se filtraban en el área.

Jhonatan Galvan (5.5): El jugador marcado por muchos, fue el que más seguridad brindó desde el aire y por el suelo. Metió, corrió pero las bandas inexistentes de marca no lo ayudaron.

Gonzalo Piovi (4): El planteo lo perjudicó. Quedó expuesto varias veces cuando le cruzaban la pelota y tenía un 2 contra uno a sus espaldas. Nunca pudo ser una opción en ofensiva porque se veía desbordado en defensa.

Nico Oroz (3.5): No fue eje con la pelota. No pudo crear esas situaciones de tenencia para generar peligro. Nunca se encontró en el partido.

Jhonatan Gómez (3): Nunca se encontró en el campo. No gravita con su juego, no sabía dónde posicionarse para contrarrestar el asedio del rival y eso lo sufrió tanto Moreno como Cáceres. Flojo partido.

Aníbal Moreno (4.5): Quedó muy solo en la mitad de la cancha. El planteo ofensivo del rival lo puso contra las cuerdas al no tener un auxilio en la mitad. Sufrió la presión de AAAJ.

Maxi Moralez (4): Nunca pudo gravitar con la pelota. No se pudo unir a Rojas y Oroz, y sobre su espalda el rival sacó ventaja de la no marca. Fue reemplazado (sacrificado) por Pillud en la primera parte.

Matías Rojas (5): Intentó jugar, llevar al equipo adelante, pero nunca tuvo el acompañamiento del equipo. Su espalda la dejaba descubierta el medio, lo que obligaba a verlo como un 4 bis para ayudar a Cáceres y apagaba su virtud en ofensiva

Maxi Romero (3.5): Tuvo dos manos a manos. En el primero se trastabilló con la pelota, en el segundo le erró al arco. Se fajó con los centrales, pero no le abrió camino a ninguno de sus compañeros.

Ingresaron en Racing

 

Ivan Pillud (3.5): Nunca supo como plantarse ante Cabral. Trató de estar bien parado, pero no le ofreció al equipo salida ofensiva. Permitió que el jugador de Argentinos pateé para hacer el único tanto del partido.

Gabriel Hauche (3.5): No se lo notó cómodo. Nunca pudo ser hiriente al agarrar la pelota, no pudo otorgar desbordes. Fue pura entrega que no alcanzó.

Nicolas Reniero (3): Entró a estar parado. Dio dos pases de cinco en 9 minutos. Tuvo la última pelota, se encerró solo y la tiró afuera del estadio.

Juan Nardoni (4): Entró a dar orden y auxilio a Aníbal Moreno, lo logró por momentos hasta que llegó el gol de Argentinos. No se entiende porque salió del equipo, cuando ingresó se mostró su falta en el medio.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. es hora que gago haga las valijas y se vaya para nunca mas volver, y esperar que el mandamas tambien se vaya, Racing es un barco sin timon

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad