El pibe de Racing fue sincero: «Ni miré el arco»
Racing salvó la ropa ante Sarmiento en Junín gracias al golazo de Baltasar Rodríguez, cuando el encuentro se apagaba el surgido del Predio Tita Mattiussi sacó un remate inatajable para el arquero José Devecchi.
Racing fue un espanto, un equipo sin alma, sin juego, sin sorpresas, desconocido el nivel de algunos jugadores que parecen haberse olvidado de como se juega al fútbol, a esto hay que agregarle que los refuerzos parecen hoy no estar a la altura de un club enorme como lo es la Academia. El equipo que hoy dirige la dupla interina jugó desde los 30 minutos del primer tiempo con un hombre de más por la expulsión de Ojeda en el verde de Junín.
Racing necesita un técnico hoy, mañana ya es tarde, la dupla Grazzini – Videla no tiene la experiencia suficiente para manejar un equipo que parece no tener piso para esta caída libre que viene mostrando.
Baltasar Rodríguez ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en lugar de Agustín Almendra, el nacido en Monte Hermoso demostró ayer una vez más que no puede ser parte del banco de suplentes. «Balta» tiene que ir desde el arranque, fue el único que demostró rebeldía, juego y ganas, algo que este equipo no tiene o a priori no demuestra. Una vez más a Racing lo salvaron los pibes del Tita que saben de que se trata esto.
Finalizado el partido Baltasar Rodríguez fue sincero al declarar, la frescura del pibe le ganó a las frases hechas: «Se nos complicó. Ellos con uno menos. Jugamos. Hicimos un buen partido. Se tiraron atrás y se nos complicó a nosotros. Si jugaban más adelante lo podríamos ganar. Sobre el gol, ni miré el arco. Pateé por patear. Nunca me imaginé ser el goleador. Es lindo convertir y espero seguir así«, sentenció el pibe.
El golazo del pibe de Racing
Video: Gentileza ESPN