
El pizzero Salas horneó la victoria
Con el ingreso de Maxi Salas a Racing se le facilitó el partido ante Santamarina de Tandil y pudo vencer en cancha de Lanús 2 a 0 para pasar a los 16vos de final de la Copa Argentina.
Era un partido incómodo. La Academia no hacía pie del todo en el encuentro y solo por algunas apariciones de Luciano Vietto, había llegado al arco del aurinegro de Tandil.
Lamentablemente una lesión hizo que Gustavo Costas mueva el banco de suplentes. Allí el ingreso de Maxi Salas, alguien que venía castigado del partido ante Unión de Santa Fe por un error que provocó la expulsión de Gabriel Arias a los 26 minutos del primer tiempo, pero que venía de darle una asistencia a Maravilla Martínez en Santa Fe.
A los 41 minutos el «Pizzero» Maximiliano Salas entró con el pie caliente. Le cambió la imagen a un equipo lento que no tenía verticalidad. A 4 minutos de su ingreso metió el pase gol para que Facundo Mura auyentara fantasmas.
La segunda parte Racing Club la encaró más tranquilo y para ellos, Maximiliano Salas terminó de consagrarse la figura cuando recibió de Adrián Balboa un pase dentro del área y definió con vehemencia ante la porteria para anotar el 2 a 0 de RACING Club ante Ramón Santamarina de Tandil que sería definitivo
A pensar en otra cosa. Maxi Salas le dio otra velocidad al equipo y provocó los dos goles con una asistencia y un tanto. Mostró jerarquía, la que hay que tener en estos tipos de encuentros molestos en el calendario y más con el historial que tiene Racing Club ante estos equipos menores. Maxi Salas la figura de la Academia a 16avos de final. Se espera por San Martín de San Juan o Gimnasia de Jujuy para la próxima instancia de la Copa Argentina.
LEÉ TAMBIÉN: Costas aseguró que Racing tiene que ir por todas las competencias

Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.