En el festejo del gol, Leo Sigali junto a todo el equipo fueron directo a buscar al director técnico de Racing, Fernando Gago, mostrando así su total apoyo, a pesar de las críticas masivas que recibe el DT de parte de la gente y hasta por propios directivos del club que ya han levantado teléfonos para consultar la situación de otros entrenadores.
Y es que el Capitán referente de la Academia se infiltró para jugar este partido. Apuró los tiempos de recuperación porque en este juego era clave para la continuidad del técnico. Fernando Gago le devolvió esa plena confianza a sus dirigidos al ponerse espalda con espalda con ellos luego de la derrota con Huracán.
Sigali, que fue atacado en la semana por sus gestos a parte del público y por dejar al equipo con 10 ante Huracán por Copa Argentina, puso la cara y tras el tremendo derechazo que colgó en un costado ante Batalla, fue contra toda la marea que pide la salida del DT y le dio el total respaldo del vestuario en ese abrazo. Al mejor estilo Lisandro López – Eduardo Coudet.
Ahora el vestuario es claro, va contra el pedido de la gente, contra los llamados a otros técnicos, contra posibles decisiones que se pueden tomar en las próximas fechas. Fernando Gago a este apoyo se encuentra también alineado, porque se han ido varios jugadores que no congueniaban con el DT y hay uno que es mirado de reojo que no juega porque fue excluido en el vestuario.
Racing juega ante Newell’s de local ante su gente este miércoles a las 21hs. Partido donde no se resiste una derrota y donde este abrazo que partió desde los referentes del vestuario al DT, debe ser respaldado.
Racing ya piensa en el próximo encuentro a disputarse el próximo miércoles a las 21:00 en el Presidente Perón ante Newell’s en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo local.
La jornada de hoy comenzó con tareas en el Gimnasio.Después, en la cancha auxiliar, los que jugaron más de 45 minutos ante San Lorenzo hicieron tareas aeróbicas. El resto realizó rondos de posesión, circuitos de pases con definición y fútbol en espacio reducido.
En tanto los lesionados Johan Carbonero y Aníbal Moreno trabajaron a un costado de la cancha. La práctica de este lunes será por la mañana.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Estoy de acuerdo con el comentario; ahora bien este que juega es el verdadero Almendra?? porque si es así no llegamos a buen puerto. Estimo que el año y medio sin jugar le pasa factura.
Entonces a esperarlo un tiempo más.
Otra se nota que tanto Juanfer como Roger les falta mucho pero mucho rodaje.
Tres partido claves que en ninguno debemos perder
El apoyo no se sabe si es por convicción o por temor, los jugadores ya han visto que si tienen cortocircuitos con el caprichoso, son colgados o transferidos, y en Racing están cómodos, cobran al día por no ganar nunca nada y la gente no los putea. Entonces, mejor alinearse con este desastre de DT que el presidente y Capria no quieren echar (me gustaría saber por que lo bancan tanto) y seguir haciendo la plancha. Total, la gran mayoría de ¿hinchas? que van a la cancha no putean por un "Racing Positivo".
Como podrían tener miedo ?.
Es un disparate. El gesto fue genuino y muy emotivo. Porque algunos ven TODO con desconfianza ?. Solo se me ocurre el dicho: "el ladrón cree que todos son de su condición ".
Y a los jugadores y cuerpos técnicos no hay que putearlos, o se puede citar algún ejemplo de personas que funcionan mejor cuando se los acosa ?. Esos son conceptos medievales.
Apoyemos y cuando sea el momento de tomar decisiones, hagamoslo. Este no es el momento.