Emiliano Vecchio condujo a un Racing sin ideas
Emiliano Vecchio fue junto a Gabriel Arias lo más destacado del triunfo de Racing ante Patronato anoche en Avellaneda. Finalizado el encuentro el jugador brindó declaraciones en donde hizo un repaso del triunfo de la Academia.
ganar para seguir en la lucha por el torneo, anoche el conjunto que dirige Fernando Gago tuvo una floja actuación ante los de Facundo Sava, sufrió mucho ante un equipo que con sus limitaciones llego en varias oportunidades al arco de Arias haciendo de este una de los puntos más altos del equipo.
Emiliano Vecchio aportó fluidez y buen fútbol a un mediocampo que extraño la pausa y el corte de Aníbal Moreno quién cumplió anoche la fecha de suspensión. El pibe Maico Quiróz demostró destellos de buen fútbol y no le pesó la camiseta a la hora de manejar la pelota, sin dudas es otro de los grandes proyectos que da el Predio Tita Mattiussi.
El ex Rosario Central sostuvo que el Patrón no era un rival fácil y sobre esto dijo: «Sabíamos a la clase de rival que nos enfrentábamos, Patronato tenía un punto menos que nosotros, es un rival que sale a jugar, hace marca personal en toda la cacha. Independientemente de las bajas que teníamos, siempre priorizamos el equipo por sobre lo individual y hoy quedó demostrado. El equipo tiene que jugar así, intentar jugar bien pero dejar todo partido a partido», sentenció Emiliano Vecchio en ESPN.
Luego el «Magnate» hizo referencia a los puntos que dejan los equipos que luchan por el torneo: «Sabíamos que habían empatado Huracán y Godoy Cruz, es un torneo muy irregular, todos dejan puntos, o dejamos puntos. Hoy necesitábamos ganar, acercarnos, sabemos que nuestra cuota pendiente es ganar dos o tres partidos seguidos pero intentaremos seguir por este camino»
Para finalizar Vecchio agradeció la ovación de la gente en el Cilindro de Avellaneda una vez sustituido: «Yo me brindo al máximo, intento estar cien por cien para intentar ayudar en lo colectivo. Después la gente desde un principio me abrazó como si fuera un jugador de la casa, estoy eternamente agradecido, desde lo personal quiero seguir dando lo máximo para ayudar al equipo», finalizó.
Emiliano Vecchio condujo a un Racing sin ideas