En la previa, los dirigidos por Costas llegaban en alza ya que venía de golear a San Lorenzo y Newell´s respectivamente. Enfrentaba el conjunto mendocino, que además de estar invicto no lo habían convertido goles en las 5 fechas anteriores.
A último momento, el técnico se decidió por poner en cancha la misma formación que había goleado a San Lorenzo; ya que se especulaba con los ingresos de Mura en defensa y Baltasar Rodríguez por Maxi Salas.
En el primer tiempo, el local fue superior y debió irse por lo menos uno o dos goles arriba al vestuario, pero la falta la puntada final, tal es así que Adrián «Maravilla» Martínez que viene de convertir 5 goles en los últimos dos partidos, hoy prácticamente no tuvo una sola chance de gol.
Las dos más claras fueron un remate de Juanfer Quintero a la salida de un tiro de esquina, una jugada ensayada que el «Nalgón» hace un amague, saca el remate cruzado que el arquero Petroli evita hacia el costado.
La otra fue mediante un remate de media distancia de Bruno Zuculini que dio en el travesaño en lo que hubiese sido un verdadero golazo, la primera mitad el «Tomba» no generó una sola chance de gol salvo un error en la última línea local, que la tiraron por encima de Arias y la pelota roza el horizontal y sale desviada.
En el segundo tiempo, hubo una jugada puntual que pudo haber cambiado el destino del partido. Pase largo de Bruno Zuculini para Santiago Solari, con un auto pase lo hizo pasar de largo al defensor y cuando quedó mano a mano con Petroli resolvió mal.
La visita se puso en ventaja, en una jugada fortuita ya que los defensores de Racing pifiaron el rechazo, el centro desde el lado derecho fue a la cabeza de Badaloni que la puso lejos del alcance de Gabriel Arias.
Cuatro minutos más tarde, nuevamente Tomás Badaloni a la salida de un tiro de esquina puso cifras definitivas y estableció el 2-0 que sería inamovible.
Juanfer Quintero encendió las alarmas ya que salió reemplazado por un dolor en su rodilla izquierda, le harán estudios para comprobar que tiene y si está en riesgo su presencia en el Clásico de Avellaneda.
Se perdió sin merecerlo, ahora viene el clásico y recuperas a Roger Martínez, Johan Carbonero y Leo Sigali.
No importa quién llega mejor, quién es el favorito ni nada de eso.
SABEMOS QUE SE JUEGA EL SÁBADO, PERO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.
VAMOS RACING CARAJO
Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.