Desde Escocia, actualmente es jugadora del equipo femenino del Celtic, Luana Muñoz, reconocida hincha de la Academia, declaró sin filtros.
“Estoy muy contenta de estar acá. Me encontré con un grupo humano espectacular. Un equipo que tiene potencial sin techo. Quiere competir y ganar absolutamente todo”, contó Luana que pese a no poder jugar, sufrió la rotura de ligamentos y estará por varios meses fuera de las canchas, aseguró que tanto jugadoras como cuerpo técnico y empleados hacen que su lesión sea más llevadera.
Si bien no tuvo la posibilidad de jugar muchos partidos, la actual jugadora del Celtic, expresó: “Cuando me tocó jugar lo disfrute mucho. Jamás en mi vida había disfrutado tanto de jugar al futbol como en este equipo”.
Por otro lado, respecto a su paso por Racing, no fue tan positiva. “Lamentablemente, si pienso en jugar en Racing, todavía lo relaciono con cosas negativas que me llevaron a tomar la decisión de irme”, manifestó la ex jugadora académica que siente nostalgia por no estar.
“Más allá de lo malo, vestir la camiseta del club que amo fue una de las cosas más lindas que me tocó vivir en la vida”, opinó Luana que a su vez agregó: “A veces el amor no es suficiente, uno también es persona y necesita poder desarrollar su vida y vivir bien. En Racing no llegaba a fin de mes”.
Continuando con Racing pero ya desde su posición de socia, expuso que no le gusta ver al club como lo ve pero que entiende al hincha. “Bancamos las buenas, las malas y las peores. Estamos enojados y hartos de una dirigencia que no responde a nuestros intereses. Siento que estamos en un momento donde ellos van para un lado y los hinchas queremos ir para otro”, apuntó Luana quien sostuvo que el club es de los socios y por eso entiende el enojo y bronca que se siente.
“Me gustaría que la exigencia no solo dependa de si la pelota entra o no. Entiendo que los resultados deportivos determinan el humor, pero Racing no es solo futbol masculino. Hay otros problemas que por más que la pelota entre, siguen estando”, marcó en alusión a, por ejemplo, la falta de inversión en infraestructura que hay hoy en día en el club.
Como cualquier socio que siente amor por la celeste y blanca, Luana fue critica con la dirigencia de Victor Blanco. “Muchas de las cosas que pasan en Racing son producto de la falta de planificación y gestión por parte de una dirigencia que lamentablemente, demuestra que le interesan más sus intereses personales que el club”, sentenció la jugadora que marcó que en el club hay personas que tienen una mentalidad muy mediocre.
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.