«En Racing siempre me brindaron una mano»
El ex Racing, Leonel «Lolo» Miranda, se refirió a la depresión que le tocó atravesar en la Academia debido a la rotura de ligamentos, el actual Tigre destacó el apoyo que tuvo desde la entidad de Avellaneda: «En Racing siempre me brindaron una mano».
En el día de hoy Lolo Miranda dialogó con el programa «Como te va» que conduce Marcelo Benedetto por la FM 103.1 y habló sobre la difícil situación por la cuál atravesó en la Academia. El jugador que quedó libre de Racing y actualmente juega en Tigre, se atrevió a hablar lo que muchos callan y que es casi un tabú para los deportistas, Miranda enfrentó un problema de salud mental, algo que es más habitual de lo que se piensa.
«Es una lesión que te quita un año de carrera, es muy difícil manejarlo con la cabeza. No estuve bien, tuve tratamiento psiquiátrico. En Racing siempre me brindaron una mano», dijo el volante en referencia al tiempo que le tocó estar fuera de las canchas.
Siguiendo con las sensaciones por las cuales transito durante ese tiempo, Lolo Miranda, sentenció: «Sentí que era muy difícil. Llega un momento que no querés estar con nadie, pensás muchas cosas. La cabeza te juega muy en contra, son 5 segundos que si decidís mal te cambia la vida. Fue un año durísimo, la pasé muy mal. Me apoyé en la mamá de mi hijo y en mi hijo, eso me hizo salir adelante»
Para cerrar, el ex Racing, alentó y dio consejos a quienes están atravesando una situación similar: «A quien esté pasando una situación así le diría que busque apoyo, que trate de rodearse de gente positiva, que vea futuro de una vida mejor. Que busque especialistas, porque son meses duros. Hoy salí adelante, y estoy seguro que nunca volvería a estar en esa situación».