Por su inoperancia, por su falta de jerarquía y por no tener ninguna respuesta, ni futbolística ni anímica.
Es como tirar todo lo bueno de los últimos años por la borda, lo que me lleva a imaginar y si se quiere a especular, que algo está por estallar.
Con este comentario no deseo que pase lo peor, pero yo pienso como un hincha que soy, que lee y escucha especialmente a los periodistas partidarios y que a los 77 años, después de ver a Racing durante toda mi vida, trato de interpretar y contar lo que siento.
Hoy comenzó el partido y a los 3 minutos otra vez sopa.
Tiro libre para el rival, jugada preparada y una a defensa distraída que sale a destiempo.
Resultado gol de Arsenal.
Un nuevo golpe para un Racing sin reacción que seguía cometiendo errores y dándole a los 10 minutos una nueva oportunidad a Arsenal para que sume un segundo gol, pero por suerte tapó Arias.
Racing intentó recomponer su imagen y pudo lograr el empate a través de “Licha” López, aunque la mejor estuvo en la cabeza de Miranda pero el arquero de Arsenal, lo evito con una gran atajada.
Desordenado, sin fe y por lógica sin juego, todo era impulsado por acciones individuales las que no llegaban normalmente a buen término, aunque Fértoli encontró una oportunidad y exigió a Gagliardo, pero nadie para el rebote.
Ese desconcierto lo llevó a sufrir un nuevo gol, cuando en dos toques Arsenal llega al área y Candia convierte, ante la falta total de respuesta de una defensa que al igual que el resto del equipo, se autodestruye partido tras partido.
Racing en tres fechas recibió 8 goles y marcó solo 1
El segundo tiempo con tres cambios (Garré por Montoya, Cáceres por Pillud y Cristaldo por Banegas), que ya no llaman la atención y no importa si están bien o mal, porque son muchos los que merecen salir de un equipo que siguió sin mejorar en todos los aspectos ante un Arsenal que sabía, que podía encontrar una nueva posibilidad en cualquier instante.
Es tal el mal momento, que ni el experimentado Lisandro López concreta situaciones que habitualmente él no desperdicia, un síntoma de la impotencia general que contagia lo negativo y que incluso lo llevaron perder la compostura, que finalmente lo llevó a ser expulsado.
Hubo alguna que otra llegada al arco de Gagliardo, pero queda en claro que este equipo perdió el funcionamiento de todas sus líneas y en cada partido presenta una imagen más deteriorada, que no ofrece ninguna esperanza de futuro, aun jugando un torneo de relleno como este, pero sobre todo imaginándonos cuando le toque enfrentar a Flamengo por la Libertadores.
Nos guste o no, esta nueva y decepcionante presentación, a muchos hinchas nos lleva a pensar si no está pasando algo extraño en el plantel, dado que es increíble la falta de reacción y fragilidad que muestra el equipo,
Entre las declaraciones de Beccacece y la realidad del equipo hay un abismo, pero si realmente no existe dicha situación, que es un reflejo de lo que se ve en la cancha, los jugadores deben entender que este rendimiento, pone en serio riesgo la continuidad del técnico.
Hasta pronto.
El hincha que hincha. Un hincha de Racing Club de Avellaneda, con todo lo que eso significa.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Becacece es una mentira me lo decían los del bojo y tenían razón.
Es un perfecto ilusionista.
Lo de bkcc ya no admite discusión....lastima lo de milito, a quien consideraba inteligente e ídolo que se queme por mantener algo que no hace falta saber mucho, para darse cuenta, que este equipo no defiende ni ataca....dan 10 pases entre los defensores y después un pelotazo al monton
Ĺos mayores responsables son los dirigentes que han debilitado al equipo con varias partidas, e incorporaciones de medio pelo, es lógica consecuencia de la poca importancia que Racing le da a ganar.más campeonatos, tienen pocas aspiraciones, es una lástima porque son buenos administradores, pero competimos para ganar, así también se crece económicamente, ganando títulos.
Por favor, no pongamos el eje en el técnico. Los principales responsables de esta situación son los jugadores. El técnico puede equivocarse en el planteo, o incluso en la idea que quiere inculcar. Pero el desgano, la falta de hambre y amor propio que se vieron hoy nada tiene que ver con el técnico. ¿O pretendemos hacer entender que Bkcc le indicó a Orban y a Sigali que se dieran continuamente pases entre sí? Se ha visto a Racing jugar bien bajo el mando de Bkcc, lo que demuestra que el técnico es capaz de dar buen juego al equipo. Pero con jugadores que no quieren, difícil...
Están como dormidos, faltan reflejos, elaboración de juego, velocidad para atacar y mala definición frente al arco contrario. Este campeonato ya perdido hay que terminarlo con los jóvenes valores y reservar equipo para contra el Flamenco.
Coincido plenamente con el comentario del señor de 77 años y comparto su tristeza. Espero que los protagonistas (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) en esta hora asuman la responsabilidad que les compete y nos devuelvan la alegría y el orgullo de ser racinguistas!!
Vasta d pillud licha fertoli.i el arquero chileno.ya no van mas estos jugadores.hay k cambiar tenico i jugadores.no tenrmos ni una chance contra flamenco..si este ekipo no puede aser ni tan solo un gol..ni con el arco vacio le errsn.son unos perros..lamento ..mucho.lo siento en el corazon.
Tienen que irse varios jugadores.
Soto. Pillud. Orban. Domínguez. Mena. Miranda. Rojas. Cristaldo. Fertoli. Díaz. Quizás parezcan demasiados. Pero no pueden jugar más.
Y por supuesto Beccacece. Un tipo que nunca tendría que haber llegado.
Fracaso en Independiente. Y pasó lo mismo en Racing. No tiene experiencia. Ni códigos. Le falta vestuario y humildad.
También fallo Milito y Blanco está manchando su gran gestión con este personaje.
Hay que empezar de nuevo.
Traer jugadores de jerarquía con este plantel no le ganamos a nadie.
Aguantemos el trago amargo con Flamengo y a iniciar de cero.
No hay otra manera.
Mi corazón está golpeado pero sigue siendo celeste y blanco
Buenas..creo que licha está en otra cosa, ya ni se corta el pelo, tiene un bb, 30 y pico ( pico largo) de años.
Le ganan siempre, y su cuerpo ya no aguanta la embestida de los defensores
También hay que recordar, que llegó la pandemia, y esto llevó a recortar el sueldo de los jugadores, ¿ Que jugador de jerarquía, iba a venir a jugar a la Argentina?
También tenemos a los Garré, que tiene que empezar a jugar y tiene que dejar los firureles.
La.otra cosa, es que , ya lo conocen, y sabe lo que va hacer, enganchar para dentro.
También, le tocó al técnico, todo un cambio generacional.
Pero bueno , hay que tener Fe, como siempre la tuvimos.
Por suerte el contrato fue x un año.
Saludos
El contexto actual es lamentable.Venimos de una insignificante clasificación en la zona de la copa, con equipos de 2da y seguimos peor.No hay un patrón de juego...jugadores viejos que HOY no son para equipos de jerarquía. Cambios urgentes .Solo un milagro haría que pasemos de fase.