Sigue la exigencia de los entrenamientos
Por tercer día consecutivo, nuevamente hubo doble turno en el entrenamiento de Racing en Orlando. A primera hora de la mañana, hubo tareas en el gimnasio; luego la entrada en calor en campo fue con recuperación del balón en espacios reducidos, y a un toque.
La práctica continuó con fútbol en espacios reducidos de control, pases y posterior recuperación de la pelota; los arqueros se entrenaron a un costado del campo junto a Fernando Gayoso, para finalizar la tanda de la mañana, los jugadores realizaron pasadas intermitentes alrededor de la cancha.
El segundo turno de entrenamiento, inició con la entrada en calor que fue mediante tareas de movilidad, luego de la misma hubo ejercicios en espacios reducidos, en el cuál el énfasis estuvo en la tenencia de pelota a dos toques.
La sesión de la tarde, continuó con una práctica de fútbol formal hasta setenta metros, de un lado estuvieron presentes García; Pillud, Sigali, Donatti, Piovi; Zaracho, Julián López, Neri Cardozo, Centurión; Cuadra y Brian Mansilla; del lado contrario formaron parte Gómez; Saravia, Barbieri, Orban, Soto; Solari, Nery Domínguez, Amaral, Ojeda; Lisandro López y Cristaldo. Gustavo
Fotos: Prensa Racing Club
Por Mariano Boccazzi