Racing derrotó 3-1 a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda y tuvo la primer sonrisa en esta Superliga Argentina. Tras el encuentro, Diego González, uno de los goleadores de la noche, manifestó sensaciones sobre lo que fue el partido de la Academia.
“Se abrió el arco para los delanteros, eso era fundamental. A consecuencia de eso fuimos agarrando confianza y bajamos la ansiedad y la desesperación de convertir”, comentó el Pulpo y agregó: “Al estar los delanteros tranquilos, nos trasmitieron seguridad y llevamos el partido hacia adelante con muchos puntos altos”.
Por otro lado, remarcó las principales cualidades que tuvo el equipo para quedarse con los primeros tres puntos en la Superliga: “Pudimos tener la pelota, hacernos cargo del juego y fuimos claros vencedores de principio a final”.
Para cerrar, habló del respaldo de los jugadores hacia Eduardo Coudet y expresó: “Creo que él sabe como lo respalda el equipo porque sabemos que él hace lo mismo. Es reciproco. Le tenemos mucho aprecio y solo faltaba ratificarlo dentro de la cancha”.
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.