«Este semestre tenemos que dar el salto de calidad»
Ricardo Centurión analizó el momento del equipo que se prepara para el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante River y dijo: “La gente está ilusionada y nosotros tenemos que estar bien. Nos preparamos para esta clase de partidos”.
Hace horas que el plantel profesional de Racing regresó de su estadía en Estados Unidos donde se desarrolló la parte más fuerte de la pretemporada. Ya en Buenos Aires, la Academia encara el tramo fino de preparación ya con la mente puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que será ante nada más ni nada menos que River. Por ello, Ricardo Centurión tuvo una charla exclusiva con Fox Sports Radio donde habló del momento del equipo y del choque trascendental ante el Millonario.
“En lo personal, espero tranquilo el partido”, dijo Ricardo Centurión en un diálogo con Fox Sports Radio haciendo mención a sus expectativas del choque copero ante River Plate y continuó: “Tenemos que seguir trabajando a full estas tres semanas que quedan. La gente está ilusionada y nosotros tenemos que estar bien”, añadió el volante y sostuvo: “Nosotros nos preparamos para esta clase de partidos.
Por otro lado, admitió que el fin de temporada les vino bien por la forma en que se terminó la competencia anterior: “El parate nos vino bien porque la realidad marca que no terminamos bien el semestre”, explicó Centu, pero ya pensando en lo que se viene, destacó las posibilidades que tiene Racing de avanzar en la Copa: “Es un lindo desafío porque River es candidato. Si tenemos la suerte de pasar, va a querer decir que estamos para cosas importantes”.
Metiéndose en los refuerzos para este semestre, el ex San Pablo de Brasil puso énfasis en la llegada de Gustavo Bou, su amigo: “Cuando se fue Lautaro me dijo que Bou era el reemplazo ideal porque conoce al club y se sacrifica mucho para el equipo”, explayó Centurión y luego, agregó: “Gustavo es como un hermano futbolístico para mi”.
Hablando del resto de los que llegaron para sumarse al plantel, mencionó: “Venimos armándonos bien. Si bien se fueron algunos jugadores, el equipo no se movió y se agregaron jugadores”. Por otra parte, marcó la cancha de lo que deberán demostrar en esta parte del año: “Este semestre tenemos que demostrar y dar el salto de calidad”, cerró.
Por Facundo Sarabia