«Esto es una satisfacción inexplicable»
Lisandro López, la bandera del Racing campeón brindó declaraciones televisivas y también tomó la posta en medio de los festejos y le habló a todos los hinchas: “Le digo al mundo racinguista que disfruten mucho porque es todo para ustedes”, expresó.
Se cerró la Superliga Argentina y tras ella todos los festejos del Racing campeón. Lisandro López, el emblema de este equipo se tomó unos momentos para manifestar sensaciones y luego, en medio de los festejos, también hizo lo propio con palabras llenas de emotividad.
“Para con el hincha tengo un agradecimiento eterno. Cuando sacaron la bandera con mi cara me emocioné, pero no me podía ir del partido. Es una alegría inmensa”, expresó Lisandro en referencia a la bandera con su rostro que fue desplegada en una de las cabeceras del Cilindro y agregó: “No me va a alcanzar para agradecer y ojalá que los hinchas disfruten porque es todo para ellos”.
En cuanto a lo que significa este título para él, señaló: “El título es algo que busqué desde que tengo 20 años. Llegó ahora y es una satisfacción inexplicable”. Además, hizo mención al grupo: “Estoy orgulloso de mis compañeros porque me demuestran confianza y me soportan”.
Luego, cuando los jugadores pasaban a recibir una mención especial otorgada por el club, Licha tomó el micrófono y le habló a todos los presentes: “No tengo palabras para este momento y si las tuviese seguro no les haría justicia a este sentimiento tan grande de felicidad que siento. Simplemente quiero decirle a todos los presentes y al mundo racinguista que disfruten mucho porque es todo para ustedes”, cerró levantando la ovación de todo el estadio.
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.