De irregular año en River Plate, Bruno Zuculini es uno de los jugadores que Gustavo Costas buscará recuperar. Identificado con Racing y surgido en la cantera académica, el mediocampista habló de su regreso al club, de Juan Fernando Quintero y del año que se le viene a la Academia. Bruno Zuculini está de nuevo en casa algo que lo hace plenamente feliz.
Bruno Zuculini, nació y se crío futbolísticamente en Racing, junto a su hermano Franco siempre manifestaron su pasión por la academia esa fue una de las claves para que el jugador vuelva a Avellaneda, al referirse a su llegada expresó lo siguiente: «Contento, poniéndome a la altura de compañeros que vienen jugando hace mucho, disfrutando también. Estoy donde quiero estar. Lo estoy disfrutando mucho».
El contexto del club era otro al que se vive en el presente, por aquellos tiempos las carencias y las deudas en Racing estaban a la orden del día, Bruno y Franco Zuculini donaron por ese entonces una maquina para cortar el pasto, pero la institución hoy vive otro presente, sobre esto el jugador manifestó: «Una institución distinta, diferente, mejorada, creciendo«»Eso está espectacular. Me alegra un montón ver que el Tita tiene más herramientas para sus chicos, que el gimnasio está muy lindo, el vestuario grande. Me gusta ver que Racing crece. Después, va a depender de cada fin de semana, de que Racing compita y gane, que detrás de todo eso haya un trabajo grupal, con el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que seamos las cuatro patas de la mesa para que a Racing le vaya bien».
Bruno Zuculini compartió plantel con JuanFer Quintero en River Plate y el tiempo los volvió a encontrar juntos, sobre la relación que mantiene con el talentoso colombiano dijo lo siguiente: «Lo veo y me pone muy contento verlo así, porque sé lo que es y lo que trabaja. fue una de las primeras personas que me recibió. Siempre me trató muy bien, me habló un montón. Nos ayudamos mutuamente».
También le tiró flores al crack colombiano y lo señaló como la carta ganadora de Racing: «Juanfer era uno de los que me hablaba, que me preguntaba cuándo venía y mucho insistió para que yo esté acá. Soy un agradecido. Le tengo mucho cariño y respeto. Es una gran persona. Considero que tenemos el as de espada. Lo tenemos que cuidar. Somos once que vamos a tener que hacer un trabajo para ganar pero, sabiendo que tenemos a Juanfer bien, nos va a ayudar muchísimo».
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.