Y hasta que un día Lautaro Martínez rompió el maleficio. Sí, si bien el ex Racing fue suplente en el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa América donde Argentina enfrentó a Bolivia, el Toro tuvo su oportunidad en el segundo tiempo y no falló.
El delantero del Inter de Italia arrancó en el banco de suplentes ya que Lionel Scaloni lo cuidó por tener una tarjeta amarilla y así no correr riesgo de perderlo para el partido de cuartos de final. No obstante, tras el flojo partido de Sergio Agüero, el Toro lo reemplazó a los 62′ de juego y al minuto convirtió el 4-1 para La Selección.
En una jugada que comenzó con un desborde de Marcos Acuña, otro ex Racing que dijo presente y tuvo un nivel superlativo, el Huevo centró por debajo y Lautaro no llegó a conectar. Sin embargo, en la segunda jugada hubo un mal remate de Ángel Correa y la pelota le quedó servida al goleador de la era Scaloni y ahí la mandó a guardar.
Con este tanto, el surgido del Tita Mattiussi llegó a los 12 festejos con la Selección Mayor y sigue siendo el máximo artillero de la era Scaloni. Además, cortó un maleficio de cinco partidos sin hacer un gol. El último había sido el 17 de noviembre del año pasado cuando Argentina derrotó 2-0 a Perú en condición de visitante. Aquella noche, Lautaro anotó el segundo tanto del combinado Albiceleste.
Foto: Prensa Selección argentina
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.