Extensión y nuevos contratos en Racing
Luego del entrenamiento matutino de los jugadores de La Academia, el presidente, Víctor Blanco, se reunió con Fabricio Domínguez, Patricio Tanda y Fabián Sánchez. El primero fue una extensión, mientras que los restantes firmaron su primer contrato. Nueva extensión y primeros contratos en Racing.
El primer caso, el de Fabricio Domínguez, tiene que ver con una renovación de contrato, cuya extensión será hasta el año 2024. Cabe recordar que Fabricio tenía contrato vigente hasta el 2023, pero ahora será por un año más. El futbolista oriundo del país limítrofe, Uruguay, desde que llegó a Racing, luego de que venciera su préstamo en Tigre, se ganó un lugar en el equipo titular de Sebastián Beccacece. Ahora, en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, disputó dos de los cinco encuentros como titular, e ingresó desde el banco en la primera victoria frente a Rosario Central. Por el momento, no sería considerado una pieza titular, como si lo fue con el anterior DT.
Patricio Tanda, quien debutó el pasado 20 de noviembre contra Atlético Tucumán, de la mano de Beccacece, firmó su primer contrato con La Academia, y estará ligado al club hasta el 2024, mismo año que Fabricio. El juvenil, surgido del Predio Tita Mattiussi, ya posee 4 partidos con la camiseta de Racing y esperará ganar minutos en esta nueva temporada. De momento no ha sido convocado para ningún encuentro.
Otro que puso la rúbrica por primera vez es Fabián Sánchez, que también debutó contra El Decano el semestre pasado. Sánchez será jugador de Racing, según su nuevo contrato, hasta el 2025. En su caso, hay que aclarar que en el mes de enero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y se estima que volverá a sumarse al plantel en agosto, ya que es una lesión que demanda entre 6 a 8 meses.
Esto informó la cuenta oficial del club, aún no se saben cuales serán las cláusulas para ellos tres.
Redactor
Juan Fittipaldi
Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida