Apenas arribó con Juan Antonio Pizzi como entrenador jugó la mayoría de partidos en los que vistió la camiseta Académica. En total disputó ocho encuentros en los que no convirtió ningún gol y tampoco dio asistencias. Lo que más lo perjudicó fue la lesión de ligamentos cruzados que sufrió a mitad del 2021. La misma le demandó más de ocho meses de recuperación.
Sumó minutos en reserva en donde tuvo algunas buenas actuaciones y en primera viene yendo al banco en la mayoría de los partidos. Pero el hecho de no tener minutos y no poder entrar en ritmo a un cualquier futbolista de 33 años como es este caso lo complica aún más.
La realidad es que es un jugado que no será muy recordado ya que nunca rindió muy bien jugando por el lateral derecho, se lo notó falto de ritmo, no pudo adaptarse bien a jugar en el fútbol argentino. Veremos como le va en Mar Del Plata, quizás si tiene la posibilidad de sumar más minutos puede tener un mejor rendimiento del que tuvo en la Academia.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.